Bienvenidos a Iglesia Cristo Rey

Bienvenido a la web oficial de la Iglesia Cristo Rey

La Iglesia Cristo Rey es una Iglesia Evangélica Pentecostal ubicada en la Ciudad de Alejandro Korn, Partido de San Vicente, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Su Pastor y Fundador es el Pastor Sebastian Euclides Arrighi y su esposa Norma Gladys Velazquez de Arrighi.

La dirección de La Iglesia Cristo Rey se encuentra ubicada en las calles Juan Jose Paso 1403 esquina corrientes, Alejandro Korn, Partido de San Vicente, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Los días de Reunión son los domingos a partir de las 19:30 hs. Miércoles a partir de 19:30 hs.

La Iglesia Cristo Rey pertenece a El Ministerio Internacional Cristo Rey, el mismo es un ministerio Cristiano Evangélico de la República Argentina, el cual también el Pastor fundador del Ministerio Internacional Cristo Rey es el pastor Sebastian Euclides Arrighi y su esposa Norma Gladys Velazquez de Arrighi.

Ministerio Internacional Cristo Rey

Fichero de Culto N° 9943

La primera Reunión se celebro el Día 6 de Enero de 2013, y ese día a quedado como Día de Aniversario de la Iglesia el Cual fue inaugurada oficialmente un año después el día 6 de Enero de 2014.

Actualmente la Iglesia Cristo rey ya ha instalado su propia FM, la cual lleva el nombre de FM Cristo Rey FMCR 105.1 la cual esta saliendo al aire actualmente.

1 era Reunion 6 de Enero de 2013 -SAM_8110

REUNION IGLESIA CRISTO REY 09-11-2014 (26)SAM_9959 REUNION IGLESIA CRISTO REY 09-11-2014 (59)

SAM_9949